La nieve y los deportes de alta montaña en invierno atraen cada vez a más adeptos, por eso viene siendo habitual que las marcas le hagan a un hueco al estilo pre-ski o aprés-skien sus colecciones.
El look de nieve está de moda.
Hay guiños para todos los gustos, desde la botas Pretty, al look yeti de la colección Alta Costura de Chanel, pasando por la divertida propuesta en punto de H&M, la doble imagen de postal nevada de Accesorize, la comodidad deportiva de Adidas y la calidez de la creaciones para un interior calentito de Etam.
Empezamos por lo mucho que esta moda snow se dejó ver en pasarela. Chanel, buscó en las pieles del hombre de las nieves toda su inspiración.
Para los suecos de H&M, el frío y los paisajes nevados no son ningún misterio, pero aún así es una grata sorpresa, ver sus precios ajustados a los diseños más in del estilo hielo, los print de sus prendas de punto, así como el chic de los complementos: guantes, bufandas y demás no te dejaran helada.
Los diseñadores de Adidas, también intentan aportar un estilo de pista de esquí a las calles con prendas como la chaqueta cazadora adidas Neo Label Active Down con su festivo estampado inspirado en un paisaje nórdico y atractivo efecto gradual. El modelo gris se llama chunky kn shrug y sigue la linea sport chic que tanto se ve en los refugios al acabar el dia de esquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario